Testimonios
“Saludos cordiales
Quiero contar mi testimonio. Mi nombre es Francisco Granado Morales hijo de Doña Paula Morales Santiago. Para el mes de agosto de 2004 mi Madre fué llevada a la sala de Emergencias del Hospital Pavía en Hato Rey por una infección en 3 dedos del pie derecho. Luego de varios días en hospital y haberle realizado un sin número de estudios sobre la circulación sanguínea en su pierna, mi madre no mostraba ninguna mejoría. Las recomendaciones del Internista y el Cirujano eran de amputación de la pierna derecha. Esta noticia fué de gran impacto para toda la familia y agudizó la condición de mi madre.
Al día siguiente hacemos contacto con el Dr. Carlos Arroyo para que visitara a mi Madre y nos diera su opinión.
Su opinión fue:..”que no le amputen la pierna, se le puede salvar”. Luego de dos intervenciones quirúrgicas, donde se le amputaron únicamente los dedos del pie, y nueve meses de tratamiento del Dr. Arroyo y su personal, mi Madre pudo sanar y sobre todo seguir caminando y ser una persona funcional.
Quiero resaltar que este proceso en su inicio fue doloroso y angustioso para mi Madre, pero luego de la intervención del Dr. Carlos Arroyo mi Madre pudo superar su miedo, por el simple hecho que fué tratada con dignidad y sobre todo con mucho amor. Más que un buen Médico, el Dr. Carlos Arroyo es un buen ser humano.
En ocasiones nuestras peticiones a Dios no son contestadas como nosotros quisiéramos, pero puedo dar Fé que mis oraciones fueron escuchadas, y Dios utilizó al Dr. Carlos Arroyo para que mi Madre sanará.
Dios nos susurra en nuestras alegrías, nos habla en nuestras dificultades y nos grita en nuestro dolor.”