Haz tu cita ahora: 787-782–1453


Home » Testimonios

Testimonios

“Saludos cordiales

Quiero contar mi testimonio. Mi nombre es Francisco Granado Morales hijo de Doña Paula Morales Santiago. Para el mes de agosto de 2004 mi Madre fué llevada a la sala de Emergencias del Hospital Pavía en Hato Rey por una infección en 3 dedos del pie derecho. Luego de varios días en hospital y haberle realizado un sin número de estudios sobre la circulación sanguínea en su pierna, mi madre no mostraba ninguna mejoría. Las recomendaciones del Internista y el Cirujano eran de amputación de la pierna derecha. Esta noticia fué de gran impacto para toda la familia y agudizó la condición de mi madre.

Al día siguiente hacemos contacto con el Dr. Carlos Arroyo para que visitara a mi Madre y nos diera su opinión.

Su opinión fue:..”que no le amputen la pierna, se le puede salvar”. Luego de dos intervenciones quirúrgicas, donde se le amputaron únicamente los dedos del pie, y nueve meses de tratamiento del Dr. Arroyo y su personal, mi Madre pudo sanar y sobre todo seguir caminando y ser una persona funcional.

Quiero resaltar que este proceso en su inicio fue doloroso y angustioso para mi Madre, pero luego de la intervención del Dr. Carlos Arroyo mi Madre pudo superar su miedo, por el simple hecho que fué tratada con dignidad y sobre todo con mucho amor. Más que un buen Médico, el Dr. Carlos Arroyo es un buen ser humano.

En ocasiones nuestras peticiones a Dios no son contestadas como nosotros quisiéramos, pero puedo dar Fé que mis oraciones fueron escuchadas, y Dios utilizó al Dr. Carlos Arroyo para que mi Madre sanará.

Dios nos susurra en nuestras alegrías, nos habla en nuestras dificultades y nos grita en nuestro dolor.”